Para muchos, la rinoplastia, al ser una cirugía plástica, puede sonar como un procedimiento riesgoso o tedioso. Sin embargo, dicha operación cada vez es más popular pues, pese a las creencias populares, su realización y recuperación son bastante efectivas.

La rinoplastia o reparación de la nariz es una operación que brinda beneficios estéticos y funcionales. Es ideal para mejorar el aspecto y armonizar el rostro del paciente.

Con esta operación se pueden hacer cambios en la punta, las fosas o el puente, además de aumentar o reducir el tamaño de la nariz para lograr una imagen más agradable.

Cada operación de nariz es distinta pues el cirujano recomienda a los pacientes la forma más adecuada para lograr una verdadera simetría, mejor forma y armonía en el rostro, sin que parezca artificial.

Asimismo, una cirugía de nariz , la cual no necesariamente debe de ser estética, ayuda a los pacientes a recuperar una manera ideal de respirar. El cirujano puede incluso reparar defectos de nacimiento.

Recuerda que este procedimiento debe de realizarse siempre con un profesional pues tanto su salud, como su estética, atravesarán por un cambio radical. Te invitamos a llamarnos, en Especialidades Médicas, Oído, Nariz y Garganta estamos a tu servicio.