En ESPECIALIDADES MÉDICAS OÍDO, NARIZ Y GARGANTA,  a cargo del Dr. Manuel Martín Félix Trujíllo, somos especialistas en otorrinolaringología. Ofrecemos tratamientos de vanguardia médica.

En esta ocasión queremos explicarte en qué consiste la otorrinolaringología. Dentro de las especialidades médicas, la otorrinolaringología es la encargada de la prevención, diagnóstico y tratamiento
de las enfermedades del oído, las vías aero-digestivas, es decir, boca, nariz, senos paranasales, faringe y laringe, además de la cabeza y el cuello.

Los tratamientos que la otorrinolaringología aplica para el tratamiento o curación de las enfermedades de su especialidad incluyen medicación farmacológica y procedimientos quirúrgicos, que, entre otros, pueden ser la cirugía traumatológica, plástica y oncológica.

Un otorrinolaringólogo es un médico capacitado, con la habilidad y especialización en los métodos y procedimientos de la otorrinolaringología, enfocado en atender a los pacientes con enfermedades en los oídos, nariz, garganta y estructuras de la cabeza y el cuello.